Pacto por la Vida: Prevención de lesiones por uso de pólvora

Circular 026
De: Pedro Vicente Obando, Alcalde de Pasto
Para: Secretarios, Secretarias, Jefes de dependencia, Directores de Institutos Descentralizados, Subsecretarios

Con el propósito de continuar implementando la estrategia comunicativa ‘ILUMINA LA VIDA, VÍVELA SIN PÓLVORA’ , se solicita seguir las siguientes directrices:

Los Secretarios, Directores y Jefes de dependencia, motivarán a sus equipos de trabajo a firmar el Pacto por la Vida, como un compromiso individual e institucional frente a la prevención de la ocurrencia de accidentes que comprometan la vida y la integridad por el uso de la pólvora.

Los Secretarios, Directores y Jefes de dependencia, motivarán a sus equipos de trabajo, para que se fomente la firma del Pacto por la Vida, con sus familiares, amigos y vecinos.

Los Secretarios, Directores y Jefes de dependencia, motivarán a líderes, sectores poblacionales, grupos focales y ciudadanía, con quienes se relacionen, a firmar el Pacto por la Vida.

Los Secretarios,Directores y Jefes de dependencia, remitirán al Jefe de la Oficina de Comunicación Social, las fotografías de las jornadas de motivación realizadas con sus equipos de trabajo, grupos poblacionales, líderes y ciudadanía, a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los Secretarios, Directores y Jefes de dependencia, remitirán a la Secretaría de Salud Municipal, los archivos escaneados de los Pactos por la Vida, firmados por sus equipos de trabajo, grupos poblacionales, líderes o ciudadanía, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Jefe de la Oficina de Comunicación Social y la Secretaría de Salud Municipal, presentarán un informe detallado al Alcalde de Pasto, sobre el cumplimiento de las instrucciones dadas a través del presente acto administrativo.

El Jefe de la Oficina de Comunicación Social, divulgará mediante medios internos y externos de comunicación, lo concerniente a la firma de los Pactos por la vida, por parte de la Administración Municipal.


Se adjunta formato del Pacto por la Vida

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Prevención resbalones, tropiezos y caídas en el trabajo