Objetivos de Calidad

  1. Aumentar la satisfacción del cliente al 88% mediante la prestación de servicios institucionales de calidad, durante la Administración Municipal (2016 - 2019).
  2. Incrementar las finanzas públicas en un 10% mediante campañas publicitarias, procesos de cobro coactivo y descuentos por pronto pago, priorizando su uso en inversión social, durante la Administración Municipal (2016 - 2019).
  3. Mejorar las competencias del Talento Humano al 60% mediante procesos de capacitación, incentivos y programa de bienestar social, durante la Administración Municipal (2016 - 2019).
  4. Ejecutar en un 100% la estrategia de comunicación pública para el fortalecimiento de la participación ciudadana y la construcción de paz, durante la administración municipal (2016 - 2019).
  5. Mejorar la eficacia de los procesos del Sistema de Gestión de Calidad al 93% mediante el seguimiento y medición de indicadores, durante la Administración Municipal (2016 - 2019).
  6. Apropiar el conocimiento del Plan de Desarrollo Municipal "Pasto Educado Constructor de Paz", mediante procesos pedagógicos y comunicacionales, a nivel interno en un 100% y a nivel externo en un 5%, durante la Administración Municipal (2016 - 2019).

 

Prevención resbalones, tropiezos y caídas en el trabajo