Jornadas de relajación

Con el fin de disminuir el estrés generado por las actividades laborales y cotidianas en los funcionarios de la Administración Municipal, la Secretaria General, a través de la Subsecretaría de Talento Humano, en el marco del Plan de Bienestar Social Estímulos e Incentivos 2021, dará inicio a la actividad ´”Relajación Integral”, dirigida a funcionarios de carrera administrativa, libre nombramiento y remoción, provisionales y trabajadores oficiales.

Los funcionarios serán contactados vía celular por personal encargado del Centro Profesional de Medicina y Estética –CEPROMED-, con fin de agendar su cita de acuerdo con las posibilidades de su horario laboral. Para ello, los funcionarios deberán actualizar sus datos personales en el siguiente vínculo: https://forms.gle/stweey56wxijqRMZ6

El lugar donde se realizará esta actividad cuenta con las medidas de prevención y cuidado para evitar el contagio por Covid – 19, por lo que los servidores públicos deberán acatar las instrucciones y sugerencias de los protocolos de bioseguridad que se implementen durante la jornada. Esta actividad iniciará a partir de junio.

 {unitegallery relajacion_2021}