Curso virtual de lenguaje claro

El Departamento Nacional de Planeación, a través del Programa Nacional de Servicio al Ciudadano, responde a la prioridad de promover un lenguaje comprensible en el servicio público, de manera que los ciudadanos tengan claridad y confianza sobre las condiciones de tiempo, modo y lugar en las que pueden solucionar sus inquietudes y gestionar sus trámites.

En este sentido, este Curso está diseñado para mejorar las habilidades comunicativas de los servidores públicos. Su contenido comprende tres énfasis, construcción de textos o comunicación escrita (módulos 1 y 2), comunicación verbal (módulo 3) y comunicación corporal (módulo 4).

Para registrarte, diligencia el formulario con tus datos. En el campo “Contraseña”, ingresa una contraseña personal , diferente a la que usas en la entidad para la que trabajas, que cumpla con los requisitos que aparecen al ubicarte en el campo y que puedas recordar fácilmente.

En la parte donde dice: Código de usuario ingrese: LC2019

Puede utilizar su correo personal donde dice: Correo Electrónico Institucional

Luego, selecciona el espacio “No soy un robot – reCaptcha” y finaliza haciendo clic en “Registrarse”.

En los próximos minutos recibirás al correo electrónico registrado un mensaje de bienvenida con el enlace para iniciar el Curso. Si no lo ves en la bandeja de entrada, búscalo en correo no deseado o Spam. Si no aparece este mensaje, utiliza la opción “Solicitar correo de activación”, ubicada al final de esta página.

Ten presente usar Google Chrome para realizar el registro y adelantar el Curso Virtual de Lenguaje Claro, contar con una conexión a Internet estable de alta velocidad, mantener una actividad continua una vez hayas ingresado al Curso, y actualizar la página si notas alguna falla o si no carga la información.

Recuerda que tienes un mes para hacer el Curso completo, si excedes este plazo debes iniciar desde el primer módulo.

 

<<REGISTRO>>