Prestamo bicicletas

Con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta la Alcaldía de Pasto a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte viene brindando una opción de transporte económico, seguro, eficiente y aséptico para los funcionarios de la entidad, con la puesta en marcha de un sistema gratuito de préstamo de bicicletas.

“Queremos recordar a los funcionarios que llegar en bicicleta al trabajo, es una apuesta saludable económica y positiva para salvar vidas, además de ser amigable con el ambiente”, indicó el Subsecretario de Movilidad – STTM, Luis Jaime Guerrero Rúales.

Para acceder al préstamo de una bicicleta mecánica institucional, se debe presentar una copia del documento de identidad del funcionario en la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, donde se le realizará un registro y se procederá a la entrega personal de la bicicleta.

Para los servidores públicos que tengan su vinculación como contratistas, deberán contar con el respaldo de su supervisor de contrato para que se haga efectivo el préstamo.

Actualmente algunos funcionarios hacen uso del sistema de préstamo de bicicletas de la Secretaría de Tránsito, reserva la tuya y se parte de una comunidad que llega #AlTrabajoEnBici.

Para solicitar el préstamo de bicicleta diligencie aquí el formulario de inscripción: https://forms.gle/dJeKRkZX5A5LKheE7 o puede comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.