Natalia Moncayo

Natalia Moncayo Rosero entró a conformar el equipo de gobierno de la actual Administración que lidera el Alcalde Germán Chamorro De La Rosa, y tras su designación como nueva Subsecretaria de Participación de la Alcaldía de Pasto, agradeció la confianza brindada por el mandatario local.

“He aceptado este cargo con el propósito de fortalecer la participación comunitaria en el sector rural y urbano, también trabajaré para fortalecer y contribuir al desarrollo de todos los procesos que se vienen adelantado al interior de la Secretaría de Desarrollo Comunitario”, manifestó la nueva Subsecretaria.

Natalia Moncayo es contadora pública y tiene una especialización en gerencia financiera. En su experiencia laboral se destaca el cargo como corregidora de Morasurco, corregimiento de Pasto, labor que desempeñó satisfactoriamente durante seis años, también ha trabajado en la coordinación y elaboración de proyectos con la Alcaldía de Santiago en Putumayo y en varias empresas del sector privado.

Moncayo aseguró que desde su nuevo cargo trabajará de la mano con el equipo de la Secretaría de Desarrollo Comunitario para “cerrar la brecha entre lo urbano y lo rural; restituir en especial los derechos que tienen los ciudadanos del sector rural; resolver de manera ágil y definitiva las necesidades sentidas por la ciudadanía”, y con esto lograr acercar la Alcaldía a las comunidades.

Le damos la bienvenida a la funcionaria y le deseamos éxito en cada uno de sus propósitos laborales.