Como parte del Plan de Bienestar de Estímulos e Incentivos, la Alcaldía de Pasto, a través de la Subsecretaría de Talento Humano de la Secretaría General, celebró a sus funcionarios el Día del trabajo en una jornada especial en el Club Colombia.

Durante la actividad los funcionarios recibieron una charla sobre “La integridad y la construcción de bienestar” que tuvo como fin sensibilizar sobre la importancia de desempeñar cada rol con los valores y principios del Código de Integridad, para así cumplir con efectividad los procesos misionales de la Alcaldía.

“El funcionario integral salva vidas, porque un servidor comprometido, que hace bien su trabajo, soluciona las necesidades de la ciudadanía”, afirmó Mario Quintana de la Subsecretaría de Talento Humano, quien estuvo a cargo de la charla.

El Alcalde Germán Chamorro de la Rosa agradeció a los servidores públicos y señaló que esta también es la oportunidad de promover actividades de integración y recreación entre los funcionarios y los invitó a seguir realizando un buen trabajo para el servicio de la ciudadanía. 

Por su parte, Juan Pablo Rodríguez, Subsecretario de Talento Humano, reafirmó la gratitud con los trabajadores: “En este día queremos agradecerles a todos los trabajadores por el esfuerzo que hace cada uno para ayudar a cumplir los logros de La Gran Capital; sin duda alguna el talento humano es uno de los pilares fundamentales para que todos los proyectos, planes y el crecimiento de la ciudad se den, así mismo es la oportunidad para reencontrarnos y pasar un momento agradable”, aseguró.